domingo, 12 de junio de 2016

Introducción a la programacion

Soy el estudiante 2.0

Para que me conozcan un poco les dejare algunos vídeos acerca de las actividades que me gusta realizar :



y por supuesto que :





Mis expectativas sobre la materia aprender un poco de ese mundo tan extenso de la programación, ya que muchos de mis profesores actuales siempre dicen que un ingeniero que no sepa programar no debería llamarse ingeniero. Y aunque se que es un tema muy extenso quisiera lograr obtener el conocimiento suficiente de la materia para poder realizar cursos en linea acerca de la programación en paginas como www.edx.org la cual me parece excelente y se la recomiendo a todos mis lectores.. 


Creo que hoy día es muy importante la programación, ya que Aprender código implica entender como funcionan los computadores, como opera Internet ayuda a entender que es posible y que es imposible  en un mundo que se ha permeado, cada vez mas, de la tecnología. Aparte de que nos ayuda a buscar todos los medios para resolver un problema a tener una mente mas abierta a otras opciones, a ver los problemas desde otro punto de vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario